Colchón Nimbus visco (Inducol)

Nuevo

$ 6,900.00 IVA incluído

Conjunto de Espuma

Más detalles

Sin stock

Share:

RellenoEspuma Alta Densidad
DensidadMáxima
RecubrimientoJackard De Piqué
FirmezaUltra Soft
Capa SuperiorEuro Pillow

Una combinación de espumas suaves de alta densidad te brindan equilibrio y soporte durante las horas de descanso con el colchón Nimbus visco.

Nimbus de Inducol es una línea pensada para resaltar las cualidades de las espumas y generar nuevas sensaciones durante el descanso. Compuesta de espumas especiales de alta densidad y calidad y con diferentes módulos de confort, destaca las cualidades de las mismas: alta densidad, calidad, durabilidad y la posibilidad de crear diferentes módulos de confort.

La tecnología de doble Europillow aplicada a los colchones de espuma distingue la estructura de soporte del área de confort y permite el aprovechamiento de ambas superficies de descanso. Además todas las cualidades de los productos están acompañadas de un diseño con líneas puras y equilibradas, telas suaves y detalles en contraste que resaltan el producto.

Y para que no sólo tu descanso sea cómodo sino también el mantenimiento, Inducol desarrolló la tecnología Un Lado para sus colchones de espuma, así no tenés que esforzarte dando vueltas tu colchón cada tanto tiempo para evitar desgastes.

Escriba una reseña

Colchón Nimbus visco (Inducol)

Colchón Nimbus visco (Inducol)

Conjunto de Espuma

20 otros productos en la misma categoría: