¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar que cuenta con más de 30 años de experiencia en el rubro.  Gracias a la buena atención y servicios brindados, nos hemos posicionado como una de las mueblerías más reconocidas de la ciudad de Río Gallegos contando, en la actualidad, con dos sucursales más.

Principalmente nos destacamos por ofrecer soluciones para amueblar tu casa, con muebles funcionales, de alta calidad y al mejor precio del mercado.

Historia

Hace más de 30 años, en la ciudad de Río Gallegos, comenzó con la actividad comercial la empresa. Su creador, Jorge Daher, empezó con las ventas a través del servicio puerta a puerta ofreciendo, en principio, lámparas, espejos y dressoires. Con el tiempo, las ventas se fueron acrecentando y se logra abrir el primer local en la capital santacruceña.

La firma fue evidenciando un permanente progreso y crecimiento logrando el reconocimiento por parte de sus clientes y gracias al esfuerzo y dedicación de su dueño se abre la segunda sucursal en la ciudad de La Rioja, “El Cóndor II” dedicada a la venta de colchones y sofás.

Continuando con su legado, en la actualidad, sus hijos dan apertura a una nueva sucursal en la ciudad de Córdoba, Cóndor Design, con el objetivo de seguir satisfaciendo a nuestros clientes con muebles de diseño y confort.

Misión

Garantizar seriedad, asesoramiento y atención cordial por parte de sus propios dueños de acuerdo a la demanda del cliente brindando muebles de diseño, con estilo y de alta calidad.

Visión

 Ser un referente  y posicionarse en la industria del mueble en la ciudad de Córdoba innovando productos y manteniendo la calidad de siempre.